Mueren 3 hombres en accidente entre auto y trailer

Los hechos se registraron anoche en la carretera Bermejillo - Gómez Palacio a la altura del poblado Palomas del municipio de Mapimí. El chofer de la unidad de carga se dio a la fuga.
Tres hombre murieron luego de que chocaran contra un trailer en la carretera Bermejillo-Gómez Palacio.
Tres hombre murieron luego de que chocaran contra un trailer en la carretera Bermejillo-Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Mapimí, Durango

Tres hombres sin vida fue el saldo que dejó un accidente entre el conductor de un trailer y los tripulantes de un auto Tsuru.

Poco más de cuatro horas el personal de Bomberos de Gómez Palacio, realizó trabajos para rescatar los cuerpos que terminaron atrapados entre los fierros de Tsuru.

Fue a las 21:30 horas del domingo, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el quede solicitaba apoyo de personal rescatista y socorrista ya que se había originado un accidente entre un trailer y un Tsuru.

Los tripulantes del coche Tsuru regresaban del Ejido Palomas y tomaron la carretera para ir rumbo a Bemrejillo. Al momento de atravesar cuando fueron embestidos por el trailer.

De inmediato se dio la movilización de los elementos que acudieron hasta la carretera Bermejillo-Gómez Palacio, a la altura del poblado Palomas del municipio de Mapimí y en el kilómetro 33, corroboraron el hecho al encontrar en la "cuneta" entre lo dos carriles de la carretera las dos unidades.

Una de ellas era un trailer Kenworth color blanco con placas de circulación 012-WE3, el cual llevaba como cargamento madera cortada. Junto con esta unidad y destrozado casi por completo se encontró un auto Nissan Tsuru también blanco con placas de circulación GBF-74-77 del Estado de Durango.

Prensados y sin signos vitales estaban tres personas que se identificaron como: Fermín Ordaz Estrada de 27 años, José Luis Ordaz López de 25, ambos con domicilio en el poblado de Santa Clara y Santiago Ruiz Montoya de 50 años, con domicilio en el Ejido 22 de Febrero del municipio de Mapimí.

Debido a como terminaron las dos unidades, tuvieron los cuerpos de rescate tardaron en sacarlos.

A decir de las autoridades los tripulantes del coche Tsuru regresaban del Ejido Palomas y tomaron la carretera para ir rumbo a Bemrejillo.

Fue al momento de atravesar la carretera cuando fueron embestidos por el conductor del trailer, del cual hasta el momento se desconocen sus generales.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal de Caminos así como el agente del Ministerio Público comisionado en Mapimí, elementos de Servicios Periciales y agentes de la Direccion Estatal de Investigación (DEI).