Mueren 2 policías de Fuerza Civil en choque

El trágico accidente se registró sobre el libramiento Monterrey-Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 145, en el municipio de Linares.

Linares

Dos policías de Fuerza Civil perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado, luego de protagonizar un accidente vial en el municipio de Linares.

Los oficiales quienes estaban de civil, viajaban a bordo de un auto tipo Chevy con placas SRZ-7352 de Nuevo León.

Jorge Domene, vocero de Seguridad en el estado, identificó a los policías como Kevin Alejandro Puente Herrera, quien fue dado de alta en la corporación desde el pasado 16 de septiembre de 2012.

Asimismo, San Juana Irene Salinas Alvares, quien era policía desde el mes de mayo de 2013; mientras que el lesionado es Juan Pedro Acosta, dado de alta como policía también en el año 2013.

El accidente se registró sobre el libramiento Monterrey-Ciudad Victoria, en el kilómetro 145 a la altura de la gasolinera denominada 'Los Pinos'.

Presuntamente, Juan Pedro Acosta conducía el auto compacto y al tratar de ingresar a la gasolinera invadió el carril por donde circulaba un tráiler con razón social Auto Líneas Integrales Mexicanas (ALIMSA), cuyo chofer se dio a la fuga.

La zona del trágico accidente permanece resguardada por las autoridades que arribaron para dar fe de los hechos.