Mueren 2 jóvenes atropellados; conductor huye

El accidente ocurrió en la carretera Apodaca-Villa Juárez, a la altura de la colonia Milenium y Los Tréboles.
Familiares de los jóvenes llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como Rafael Ricardo Quiroz Lugo, de 17 años, y Noé García López.
Familiares de los jóvenes llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como Rafael Ricardo Quiroz Lugo, de 17 años, y Noé García López. (Denisse Mesta )

Milenio Digital

Dos menores murieron al ser arrollados por una camioneta cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Apodaca-Villa Juárez, a la altura de la colonia Milenium y Los Tréboles.

Amigos de las víctimas comentaron que iban a dejar a un compañero, cuando tomaron la carretera y un vehículo blanco los embistió, arrastrando a los jóvenes 30 metros, y 50 metros más a la motocicleta, sin embargo, el conductor huyó del lugar.

Tras el accidente, testigos se acercaron para auxiliar a las víctimas, mientras que otra persona intentó alcanzar al presunto responsable, pero la motocicleta ya no encendió.

Familiares de los jóvenes llegaron al lugar e identificaron a los menores como Rafael Ricardo Quiroz Lugo, de 17 años, y Noé García López, quienes tenían su domicilio cerca de donde ocurrió la tragedia.

El vehículo responsable fue encontrado a cuatro kilómetros y medio de donde se registró el accidente. La camioneta Tacoma en color blanco con placas de circulación RH21044, presentaba un fuerte impacto en la parte delantera. A los costados de la camioneta se pudo observar dos teléfonos celulares, objetos personales y envolturas de alimentos.

Autoridades resguardaron la unidad para recabar datos que ayuden a dar con el paradero del conductor responsable.