Mueren 2 adolescentes ahogados

Intentaban salvar a su hermano cuando se introdujeron a un hoyanco en el Ejido Mayrán del municipio de San Pedro de las Colonias. Los menores tenían 13 y 15 años.

San Pedro, Coahuila

Dos adolescentes murieron ahogados en su intento por rescatar a su hermano mayor, que tenía problemas para mantenerse a flote en un enorme hoyanco lleno de agua a donde se introdujeron para bañarse y del que sólo salió el tercero pese a que se encuentra enfermo y sufre de constantes convulsiones.

Los gritos desesperados de los hermanos que luchaban por salir fueron escuchados por personas que también se dedicqn a la elaboración de ladrillos, por lo que de inmediato se lanzaron al agua localizando en el fondo los cuerpos que sacaron con la esperanza de reanimarlos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General, donde lamentablemente confirmaron que ya no tenían signos vitales.

La noticia que se corrió de inmediato entre vecinos del Ejido Mayrán, lugar donde se encuentran las ladrilleras y se forman los hoyancos, llegó a oídos de la madre de los afectados Beatriz Hernández García.

También requirió de apoyo médico al agravar su estado de salud cuando le confirmaron el deceso de sus dos menores hijos.

Los jóvenes fueron identificados como Jesús y Luis Angel Vaquera Hernández de 15 y 13 años de edad, mientras que Juan de Dios fue quien sobrevivió.