Pareja muere intoxicada en un motel

Decidieron dejar prendido el auto en la cochera debido al frío que se sentía en Durango. Además los acompañaba otra pareja quienes lograron ser rescatados con vida y se encuentran graves.
La pareja sobreviviente se encuentra grave en el Hospital 450.
La pareja sobreviviente se encuentra grave en el Hospital 450. (Milenio Digital)

Durango

Una pareja murió al inhalar monóxido de carbono expedido por el motor del auto que dejaron encendido en la cochera de un motel en Durango, donde durmieron junto con otras dos personas, las cuales que resultaron gravemente intoxicadas y permanecen bajo observación.

Presumiblemente ante el fuerte frío que se dejó sentir desde el lunes, dejaron el carro encendido para recibir más calor.

Las víctimas fueron identificadas como Jessica Estrada Romero de 21 años, Fernando Arenas Serrano de 26, quienes ya no presentaban signos vitales al ser revisados por la Cruz Roja.

Acudieron al llamado de auxilio luego de que el personal del establecimiento no encontraron respuesta de los clientes y al ir a ver descubrieron que la unidad se encontraba encendida.

Manuel Ramírez Fuentes de 23 años y una joven de 22 que no fue identificada, estaban inconscientes y con respiración pausada, por lo que fueron trasladados al Hospital General 450 y su estado de salud es crítico.

El agente del Ministerio Público indicó que llegaron al motel que se ubica en carretera Durango-Torreón, kilómetro 8+800 y detectaron que en la cochera percibieron el olor a gas.