Mueren dos personas tras riña

Los homicidas estaban bajo los efectos del alcohol, asesinando a dos personas; Uno de los culpables es un menor de edad.

Tampico

Un doble homicidio ocurrió en la colonia 15 de Mayo, dos jóvenes fueron asesinados por otro grupo de personas quienes al calor de las copas y luego de enfrascarse en una sangrienta riña acabaron con la existencia de estos sujetos; las autoridades aseguraron a uno de los presuntos homicidas quien resultó ser menor de edad.

Uno de los sobrevivientes de los hechos, narró que todo inició por una discusión que sostuvieron sus amigos con los homicidas al toparse en un depósito en donde al calor de las copas se enfrascaron en las agresiones verbales y que culminó en esta desgracia.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia en la zona las personas fallecidas fueron identificadas como: Mario Alberto Tobías Loredo, quien contaba con 33 años de edad, de oficio taxista y de Israel Ramírez Hurtado, de 27 años de edad, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que les ocasionaron aparentemente con machete, a uno de ellos le fue cercenada una de sus extremidades superiores.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este domingo, siendo ubicados los cuerpos en un terreno baldío de la calle Rio Mante, entre Río Guayalejo, en la colonia 15 de Mayo, al norte del municipio petrolero, límites con Tampico.