Mueren 2 hombres en accidente de moto

Un auto los aventó en la carretera federal 30 Torreón - San Pedro en el kilometro 48, a la altura del entronque del ejido San Pablo. El auto responsable se dio a la fuga pero fue alcanzado por la PF.
El accidente fue en la carretera federal 30 Torreón - San Pedro en el kilometro 48.
El accidente fue en la carretera federal 30 Torreón - San Pedro en el kilometro 48. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Lamentablemente y de manera trágica, dos jóvenes que tripulaban una motocicleta de la marca Italika en color gris, perdieron la vida al ser impactados en circulación, por un vehículo tipo Guayín de la marca Ford, color blanco, modelo 2004.

A decir de las autoridades ministeriales, el vehículo fue asegurado por los elementos de la Policía Federal, quienes también detuvieron al conductor, de nombre  Eric Aguirre Collazo de 41 años, con domicilio en la colonia 8 de Abril de Francisco I. Madero.

El conductor del vehículo se dio a la huida, pero después fue ubicado por los policías federales.

Este trágico accidente se registró cerca de las 11:45 horas de este viernes en la carretera federal 30 Torreón - San Pedro en el kilometro 48, a la altura del entronque del ejido San Pablo.

Hasta ahí llegaron paramédicos de Cruz Roja, policías estatales, preventivos y ministeriales, quienes acordonaron la zona del accidente para agilizar el tránsito vehicular. También prestaron apoyo los rescatistas de Bomberos y el personal de Protección Civil.

Las autoridades asistentes corroboraron la tragedia, ya que a la orilla de la carretera en su costado derecho, se encontraban tirados boca abajo, los cuerpos ya sin vida de los dos jóvenes.

Una de las versiones es que la motocicleta circulaba de oriente a poniente por la carretera federal y cuando el conductor se abrió para virar hacia su lado izquierdo, para ingresar al entronque del ejido San Pablo, apareció la Guayín, la cual circulaba en la misma dirección, impactándolos con su ángulo delantero derecho y haciéndolos volar por los aires.

El conductor del vehículo se dio a la huida, pero después fue ubicado por los policías federales.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando los familiares llegaron a la Delegación Laguna II de la PGJE, donde realizaron la identificación José Luis Lazarin Arenas de 39 años y Daniel Santiesteban Ramírez de 18, ambos tenían su domicilio en la colonia Aguan Nueva, de San Pedro.