Jóvenes mueren al chocar motocicleta con autobús

El incidente ocurrió en la carretera federal México-Laredo, donde los muchachos, al momento del impacto, cayeron al pavimento provocándose serias lesiones que les quitaron la vida.

Ciudad Valles

Dos jóvenes de 23 y 27 años de edad perdieron la vida de forma trágica, al impactar la motocicleta en la que viajaban, contra un autobús de transporte foráneo, en la carretera federal México – Laredo, a unos cuantos kilómetros de la zona urbana de Ciudad Valles.

En el tramo que pasa cerca del acceso al ejido La Marina circulaba una motocicleta Itálica negra con rojo sin placas, en la que iban Emiliano Agustín Feliciano de 23 años y domicilio en Tanchopol, municipio de Aquismón junto a su amigo Anguiano Martínez Martínez de 27 años, con vivienda en el ejido El Barbol, perteneciente a Rancho Nuevo de esta ciudad.

Eran alrededor de las nueve de la noche cuando en sentido contrario circulaba un autobús de Transportes Vencedor con número económico 874 con placas 102HX8 del Distrito Federal y aunque no se estableció como ocurrió el impacto, algunos testigos refirieron que la frágil unidad fue la que invadió carril.

El choque fue tan brutal al ir a alrededor de 100 kilómetros por hora, que los dos muchachos fueron aventados a gran velocidad, cayendo en el pavimento donde se provocaron las lesiones que les quitaron la vida. Presentaron trauma cráneoencefálico severo.

Al sitio llegaron agentes de corporaciones policiacas, peritos y del Ministerio Público que dieron fe de los hechos.