Agreden a federales en Tamaulipas y mueren dos delincuentes

Uno de los delincuentes abatidos era de nacionalidad cubana y otro mexicano, procedente del municipio de Matamoros.

Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por delincuentes armados en el municipio de Valle Hermoso y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de ellos.

Los delincuentes abatidos fueron identificados como Alexis Parajón Hernández, de 45 años de edad y originario de Cuba, así como Alfredo Olvera Mendoza, de 26 años y nativo de Matamoros.

La agresión se registró a las 00:30 horas del domingo, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la Calle 13, entre Adolfo López Mateos e Hidalgo de la colonia Hidalgo de ese municipio.

En ese punto fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en una camioneta Grand Cherokee color gris, cuatro puertas, modelo 2008, quienes al percatarse de la presencia de los policías estatales, los atacaron con armas de fuego.

Al repeler el ataque, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a dos de los delincuentes, mientras un tercero logró escapar. Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos.