Mueren dos delincuentes al enfrentar a policías estatales

Los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos en Matamoros por integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa región.

Ciudad Victoria

Al repeler la agresión de un grupo de delincuentes, policías estatales de Fuerza Tamaulipas abatieron a dos de los civiles armados, que están sin identificar en el municipio de Matamoros.

El incidente se registró la noche del jueves 27 de agosto del presente año, cuando los policías estatales realizaban patrullaje sobre la Brecha Camino Real de ese municipio fronterizo, donde se toparon con los integrantes de un grupo delincuencial, que iban armados y que se desplazaban en varios vehículos.

Al detectar a los elementos de Fuerza Tamaulipas, los sujetos abrieron fuego y emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que concluyó en la Avenida Camino Real, entre las calles Loma de Real y Lomas de Cartagena.

En ese punto, una camioneta Dodge Ram modelo 2008 con civiles armados a bordo, se volcó sobre la maleza del monte.
Dos de los agresores fueron abatidos mientras los demás integrantes del grupo criminal se dieron a la fuga.

Además de la camioneta, que tiene reporte de robo en la ciudad de Houston, Texas, los policías estatales aseguraron un arma larga, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.