Mueren dos delincuentes tras agredir a convoy militar

A bordo de una camioneta Tahoe, los civiles armados agredieron a los elementos de la Sedena en una brecha de Reynosa, perdiendo la vida dos de ellos en la persecución.

Reynosa

Un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional fue atacado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta. Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de los delincuentes.

El incidente se registró a las 05:30 horas en calle Flor de Calabaza de la colonia San Valentín de ese municipio, al término de una brecha.

El convoy de militares se desplazaba por la referida vía cuando repentinamente le salió al paso una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, con placas de Texas, de la cual sujetos armados empezaron a disparar contra los soldados.

Los elementos de la Sedena repelieron el ataque armado y abatieron a dos delincuentes, uno identificado como Juan José Rojas Sánchez, de 40 años de edad. Su cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, asegurándose dos armas largas.

El cuerpo del otro delincuente agresor quedó sobre el suelo, cerca de la puerta del chofer. No portaba identificación alguna y tendría de 30 a 35 años de edad. A un costado quedó un arma larga que empleó para atacar a los militares.

El vehículo, las tres armas largas, varios cargadores y otros objetos más quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.