Mueren cuatro delincuentes al enfrentar a militares

Los civiles armados atacaron a elementos de la Sedena en Matamoros y fue al repeler la agresión que cayeron abatidos cuatro, tres fueron detenidos y además les decomisaron armamento.

Ciudad Victoria

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fue atacado por civiles armados y al repeler la agresión, abatieron a cuatro de los delincuentes, detuvieron a tres más y aseguraron armamento y vehículos.

El incidente se registró a las 8:30 horas en las inmediaciones del ejido Ensenada en el municipio de Matamoros, cuando los militares realizaban patrullaje y se toparon con un convoy de civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, quienes abrieron fuego contra el personal de la Sedena en un intento por evitar ser detenidos.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida cuatro de los agresores y otros tres más fueron detenidos por los militares, quienes además aseguraron tres vehículos, seis armas largas, un fusil Barret calibre 50 milímetros, un aditamento lanzagranadas, una granada, cargadores y cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los detenidos el armamento y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.