Mueren calcinados 2 choferes en Ciudad Victoria

El accidente ocurrió cuando un tráiler de paquetería y otro que transportaba un contenedor chocaron de frente en la carretera que conduce de Ciudad Victoria al municipio de Soto la Marina.

Ciudad Victoria

Dos personas murieron calcinadas después de que dos tráileres chocaran de frente sobre la carretera que conduce de Ciudad Victoria al municipio de Soto la Marina.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando un tráiler de paquetería y otro que transportaba un contenedor chocaron prácticamente de frente en el km 12. Lamentablemente ambos conductores perdieron la vida, quedando atrapados y calcinados.

Debido a la magnitud del percance, la carretera debió ser cerrada a la circulación para levantar los primeros peritajes y dar fe de los cadáveres.

Las primeras indagatorias de elementos de la Policía Federal división Caminos señala que uno de los transportistas fue quien invadió el carril; de acuerdo a los uniformados podría deberse a que el conductor dormitó.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades se incendiaron quedando atrapados los transportistas por lo que murieron en cuestión de minutos.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer debido a que los cuerpos estaban completamente calcinados.

Los cuerpos de los conductores fueron recogidos y llevados al Servicio Médico Forense para conocer su identidad.