Mueren cuatro trabajadores de Pemex en accidente carretero

La camioneta con sus tripulantes se volcó a causa del exceso de velocidad y la falta de control al volante, provocando que esta terminara impactándose contra un árbol.
El vehículo termino por impactarse contra un árbol.
El vehículo terminó por estrellarse contra un árbol. (Noel Vergara)

Ozuluama

Cuatro empleados de Pemex perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y esta se volcara para terminar estrellándose contra un árbol.

El accidente ocurrió al filo de las 18:30 horas en la brecha Huasteca, entre los poblados de "San Luciano" y "Laja", a la altura del rancho "El Peñón".

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar encontrando la camioneta Ford Lobo doble cabina color azul marino modelo 2014 y con placas 413-XCD, la cual se encontraba incrustada a un árbol.

Los elementos policiacos trataron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, pero de igual manera solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos se condujeron al sito determinando que tres personas ya no contaban con vida; estas fueron identificados como Faustino Olivares Galindo de 53 años de edad y con domicilio en la calle Reforma de la colonia Constitucional de Naranjos; Raúl Martínez Cobos de 34 años residente del fraccionamiento Antonio Manuel Amor de Naranjos y Anibal García González de 31 años de edad también residente del mismo lugar, todos trabajadores de Petróleos Mexicanos.

En el sitio también se encontraba Jonathan Martínez Desiderio de 18 años de edad, el cual aún contaba con vida por lo que fue trasladado al hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, donde minutos después perdiera la vida.

Personal de la funeraria se encargo del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.