Mueren ocho religiosos en accidente en Atzitzintla

Seis mujeres y dos hombres perdieron la vida al caer a un barranco la camioneta en donde viajaban

Puebla

Ocho personas, entre seminaristas y monjas, murieron en un accidente en el camino a Atzitzintla. La camioneta en la que viajaban presuntamente se quedó sin frenos y cayó a una barranca de más de 100 metros de profundidad.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando los servicios de emergencia fueron notificados de que una camioneta se había caído a la barranca a la altura de la comunidad de Otilio Montaño y había personas lesionadas y muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, son seis mujeres y dos hombres fueron quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que tres personas fueron reportadas lesionadas de gravedad y fueron trasladados por elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Las víctimas viajaban en una camioneta tipo turismo y venían de regreso de una excursión al Telescopio Milimétrico cuando ocurrió el accidente.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán para hacer el levantamiento de cadáver de las víctimas y dar pasó a las diligencias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos.

En el lugar de los hechos se encontraron indicios que presumen que la unidad en la que viajaban se quedó sin frenos, sin embargo no se han practicado las diligencias de ley para determinar la mecánica de los hechos.

Los cuerpos serán llevadas hasta el Servicio Médico Forense en espera de la identificación de parte de sus familiares.