Mueren dos policías durante persecución en Tlalmanalco

Los agentes ministeriales intentaban atrapar a tres presuntos delincuentes quienes les dispararon, asesinando a uno y dejando herido al otro quien momentos más tarde falleció.

Tlalmanaclo

Dos agentes ministeriales murieron durante un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes, que se registró en las inmediaciones del centro del municipio de Tlalmanalco, reportó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

El enfrentamiento ocurrió en la carretera Chalco-Miraflores, a la altura de la calle Naranjo, en las inmediaciones del centro de este lugar.

Un informe preliminar de la dependencia de seguridad, indicó que los dos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a bordo de un automóvil perseguían a tres presuntos delincuentes, quienes viajaban en un vehículo, marca Chevrolet Chevy, color blanco.

Cuando los agentes ministeriales alcanzaron a los tres sujetos, estos sacaron sus armas y desde el interior de su automóvil las accionaron.

Durante el tiroteo, uno de los policías murió en el lugar y su compañero resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la región, donde más tarde falleció como consecuencia de las heridas que provocaron los impactos de bala.

En el sitio de ataque se presentaron agentes municipales de Tlalmanalco y Chalco así como estatales, quienes de manera coordinada desplegaron un operativo de búsqueda en la región boscosa, sin éxito alguno.