Mueren 5 personas calcinadas en su auto

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando el vehículo era conducido sobre el periférico

Puebla

Tres personas murieron calcinadas dentro de su vehículo que volcó en el Periférico Ecológico a la altura de boulevard Forjadores. Hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando el vehículo era conducido sobre el Periférico cuando el conductor intentó incorporarse a boulevard Forjadores sin embargo perdió el control de la unidad y se proyectó a una barranca de más de cinco metros de profundidad.

Como resultado de la volcadura, el vehículo tipo Jetta color gris, con placas de circulación TUV 61-99 del estado de Puebla, se incendió lo que provocó que los cuerpos de los tres tripulantes de la unidad quedaran calcinados.

Debido a que los cuerpos quedaron calcinados no ha sido posible la identificación, ni siquiera se ha podido determinar el sexo de los ocupantes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos, sin embargo cuando se controló el incendio los tripulantes ya estaban muertos.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula hizo el levantamiento de cadáver de las tres personas y se espera que en las próximas horas puedan presentarse sus familiares para identificarlos.

Los hechos se registraron en la averiguación previa 4400/2013/SPCHO en donde se busca dar con la identidad de los cuerpos.