Mueren tres personas en accidentes viales

Uno de los accidentes se registró en la carretera Guadalajara-Ameca donde fueron localizados dos hombres prensados dentro de un vehículo, el otro hecho fue en la carretera a Chapala donde una ...

Guadalajara

Esta mañana, dos personas perdieron la vida y otra más resultó gravemente lesionada, en un accidente automovilístico en la carretera Guadalajara-Ameca.

El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 07:20 de la mañana.

Bomberos y paramédicos se trasladaron hasta el kilómetro 135, a la altura del crucero de La Vega, en donde localizaron una camioneta Eco Sport, en cuyo interior estaban prensados los cuerpos de dos hombres jóvenes, mientras que otro logró ser rescatado con vida.

El herido fue llevado a recibir atención médica al IMSS de Tala. Mientras que la noche del domingo, una persona murió atropellada en la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío, en sentido de ingreso a Guadalajara.

El occiso aparentaba de 40 a 50 años. El cadáver quedó tendido sobre el carril de acotamiento, mientras que el vehículo responsable se dio a la fuga. El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.