Mueren tres personas en accidentes carreteros

Este fin de semana en diferentes percances automovilísticos tres personas perdieron la vida y tres resultaran gravemente lesionadas.

Guadalajara

Este fin de semana en diferentes percances automovilísticos tres personas perdieron la vida y tres resultaran gravemente lesionadas.

Las carreteras de Jalisco se tiñeron de rojo este fin de semana cuando en diferentes percances automovilísticos tres personas perdieron la vida y tres resultaran gravemente lesionadas.

El primer hecho ocurrió a las 16:30 horas del sábado en el kilómetro 1140 + 030 de la carretera Lagos de Moreno- Ojuelos, a la altura del entronque con la autopista a San Luis Potosí, cuando un motociclista perdió la vida cuando se se impactó contra la parte trasera de una camioneta Suburban de color azul, con placas del estado de Guanajuato.

Horas más tarde una persona perdió la vida al volcar su vehículo en el municipio de Cocula. El percance tuvo lugar a las 21:30 horas en el kilómetro 36 de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, cuando un automóvil Honda, modelo Accord, salió de la carpeta asfáltica y voló varios metros hasta caer en el fondo de un barranco.

Finalmente una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente heridas en la autopista a Guadalajara-Zapotlán el Grande, a la altura del municipio de Zacoalco de Torres.

 A las 23:30 un vehículo Tiida, de color blanco, volcó con cuatro personas en su interior. La Policía Federal informó que el chofer Fabián Solís Olvera, de 55 años murió.

La autoridad informó que las tres personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital regional de Zacoalco de Torres.