Mueren tres personas en accidente automovilístico en Zapotlanejo

Tres personas más resultaron lesionadas, se presume transitaban a exceso de velocidad, la camioneta en la que viajaban se impactó contra un palma

Guadalajara

Tres personas muertas y tres más lesionadas, es el saldo de un accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo, en el municipio de Zapotlanejo.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la carretera libre que va de Zapotlanejo a Atotlán, a la altura del kilómetro 215, tras reportarse la volcadura de un vehículo.

Cuando los rescatistas llegaron encontraron una camioneta Cheyenne blanca con placas del estado de Jalisco, totalmente destrozada e impactada en una palma.

Junto a la camioneta las autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres, mientras que dentro del automotor se encontró otro cadáver, además de tres personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser liberadas con la herramienta llamada ‘quijadas de la vida’.

Dos de los heridos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Roja de Zapotlanejo, mientras que otro fue trasladado a Guadalajara.
Se presume que el automotor era conducido a exceso de velocidad, pero serán los dictámenes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los que determinen las causas del fatal percance.