Mueren dos personas; una en Tula, otra en Pachuca

El hombre quien fue hallado por uno de sus familiares a un costado de su domicilio y debajo de un árbol era adicto al consumo de las bebidas etílicas.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos. (Héctor Mora)

Pachuca

Como un buda, debajo de un árbol, Javier Paz Rodríguez de 49 años de edad murió durante la tarde del pasado jueves en la colonia Santa Julia de Pachuca.

El hombre quien fue hallado por uno de sus familiares a un costado de su domicilio y debajo de un árbol era adicto al consumo de las bebidas etílicas.

Al momento de su localización el occiso contaba con un envase semivacío de mezcal y una botella de refresco color rojo, por ello las autoridades no descartan que Javier Paz Rodríguez haya perdido la vida a consecuencia de la ingesta de alcohol.

Algunos relatan que aquel hombre acudió a beber mezcal por la tarde como era costumbre, sin embargo comenzó a padecer algunos problemas de salud, cayó al suelo y murió sin que nadie pudiera prestarle auxilio.

Luego de unas horas vecinos de la calle Ex hacienda Concepción de la misma colonia notaron que el cuerpo de Javier Paz Rodríguez permanecía inerte llamaron al número de emergencias 066 para alertar a las autoridades, sin embargo aquel hombre había muerto.

Paramédicos arribaron al lugar sólo para confirmar que el hombre estaba sin vida, dando parte a las autoridades del Ministerio Público del fueron común y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto en Tula alrededor de las 10:35 horas de hoy fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en la calle Cañada de Madero en la colonia Buenos Aires, de la comunidad de Santa María Ilucán.

En el lugar el Ministerio Público notificó el hallazgo de una persona sin vida de entre 20 y 25 años de edad que fue abandonado en una calle de terracería.

El cuerpo presentaba a simple vista presenta un orificio en la nuca al parecer producido por proyectil de arma de fuego al estilo de ajuste de cuentas.

De igual forma el ahora occiso que se encontraba en posición decúbito dorsal y sobre un lago hemático de aproximadamente 2 metros, permanece en calidad de desconocido.