Mueren dos peregrinos en zona norte de Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron en el puente de la avenida Zapatas cuando el chofer del vehículo marca Chevrolet impactó la unidad contra el contingente de fieles católicos.
Ministeriales o los Gates, atropellaron en Torreón a un motociclista y lo dejaron abandonado.
Nada pudieron hacer por salvarles la vida. (Milenio Digital)

Nezahualcóyotl

Dos peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe murieron al caer de un puente vehicular luego de ser embestidos, junto con varios integrantes de una peregrinación, por el conductor de una camioneta, esto en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en el puente de la avenida Zapatas, en la zona norte de esta localidad, donde el chofer del vehículo marca Chevrolet, modelo Astro, color verde con placas de circulación MFG777, impactó la unidad contra el contingente de fieles católicos.

Al frente del grupo iba un auto modelo Shadow, cuyo conductor nada pudo hacer para contener la embestida de la camioneta, que era conducida por un hombre de 28 años, identificado como José Alberto García Granados, quien fue detenido.

Debido al impacto los peregrinos, ambos hermanos, cayeron del puente, muriendo en el lugar Nora Leticia Meléndez Pérez, de 57 años, mientras que Erick Meléndez Pérez, de 28 años, falleció cuando era trasladado hacia un hospital de la zona.

La peregrinación ya había acudido a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y los fieles se dirigían a sus domicilios en Ciudad Nezahualcóyotl.

Derivado del accidente también resultaron heridas: Sandra Edith Álvarez Cruz de 31 años y Valeria Guadalupe Ríos Zárate, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que no requirieron hospitalización.

Al lugar arribó una representación del Ministerio Público, para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que el detenido fue trasladado por la Policía al Ministerio Público del Centro de Justicia ubicado en la colonia Campestre Guadalupana de Ciudad Nezahualcóyotl.

RAM