Muere pareja en accidente carretero en Pánuco

Tras presentarse una falla mecánica en el vehículo que circulaba a exceso de velocidad, éste se impactó contra un árbol, dejando además lesionadas y en la orfandad a dos menores de edad.
Según la versiones, la unidad habría perdido el control tras presentar una falla mecánica.
Según la versiones, la unidad habría perdido el control tras presentar una falla mecánica. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Dos niñas de siete y cuatro años de edad quedaron en la orfandad y se encentran lesionadas con pronóstico reservado, luego de un incidente carretero ocurrido al filo de las 17:00 horas en el tramo carretero que proviene de estación Manuel en el estado de Tamaulipas, atraviesa el municipio de Pánuco en Veracruz y concluye en el municipio de Ébano en San Luis Potosí, al morir un joven matrimonio que impactó su vehículo contra un árbol.

De acuerdo a la versión de las autoridades de Tránsito estatal en Pánuco, el incidente ocurrió en la referida vía, a la altura del rancho Los Pinos perteneciente a este municipio.

La familia, se desplazaba en un automóvil marca Honda de la línea Accord, color vino, con placas de circulación del estado de San Luís Potosí, unidad que tripulaba Rogelio Contreras García, de 43 años de edad, acompañado de su esposa Guadalupe Martínez García, de 41 años.

Esta ultima, falleció en el lugar de los hechos y quedó entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que su esposo perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia de Socorros y Emergencias a un hospital cercano en Ébano.

Resultaron lesionadas y ahora huérfanas, las menores Ángela Lizbeth y Sara Karina Contreras Martínez de 7 y 4 años de edad respectivamente, todos ellos con en la colonia Nuevo Michoacán o colonia la Michoacana de Pánuco.

De acuerdo a las versiones, el incidente fatal ocurrió cuando el automóvil circulaba a velocidad inmoderada y de manera imprevista al parecer por falla mecánica, se descontroló para salirse hacia la izquierda de la carretera y estrellarse contra un árbol de guácima.

En el incidente, elementos de la coordinación regional de protección civil, Protección Civil municipal, bomberos y elementos de la delegación de Tránsito, realizaron maniobras para rescatar el cuerpo sin vida de la madre de familia que murió en el lugar de los hechos.