Mueren dos mujeres en incendio en Atizapán de Zaragoza

Se desconocen las causas que originaron el fuego que consumió la vivienda que tenía techos de láminas de cartón.

Atizapán de Zaragoza

Dos mujeres, una de 14 años, murieron al no poder escapar del incendio que se registró en su vivienda la mañana de este sábado.

Dos mujeres más salvaron la vida, pero una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital del Distrito Federal, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se desconocen hasta el momento las causas que originaron el fuego que consumió la vivienda que tenía techos de láminas de cartón.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que a las 7:30 horas de hoy se atendió el incendio de la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, colonia San Mateo Tecoloapan.

En el interior de la vivienda murieron Beatriz América Pérez Sánchez, de 38 años de edad, y Blanca "N", de 14 años, en tanto que resultaron lesionadas con quemaduras e intoxicación Mercedes Pérez Sánchez, de 59 años, y Cecilia Mendoza Pérez, de 37.

Elorriaga Mejía aseguró que bomberos municipales rescataron entre las llamas a las dos mujeres sobrevivientes, una de las cuales fue trasladada en helicóptero de la policía estatal al Distrito Federal para recibir atención médica.