Mueren tres luego de ser baleados en Chihuahua

Dos de las víctimas presentaron diversos disparos en el cráneo; mientras otro par de sujetos fueron ‘rafagueados’, uno de ellos falleció cuando era atendido por médicos.

CHIHUAHUA

Un hombre murió y uno más resultó herido al ser acribillados por un comando que los ‘rafagueó’ la tarde de este jueves sobre las calles 32ª y Obrero Mundial de la colonia UP de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan de color azul cuando fueron emboscados por los integrantes de un comando, que desde cuadras atrás los iba siguiendo hasta que el vehículo en mención se impactó contra una vivienda.

Con graves heridas, fueron trasladados a recibir atención médica un nosocomio, donde finalmente perdió la vida Jesús Dolores Ruiz, de 22 años de edad.

Otros dos sujetos fueron asesinados en el camino de la comunidad de los “Tarros” de la sección municipal de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

“Como resultado de las primeras investigaciones, se estableció la identidad de los fallecidos, siendo estos: Isael Holguín Quiñónez, de 20 años de edad, y Ángel Eduardo Holguín Quiñónez, de 19. Ambos con diversos disparos en el cráneo”, informó la FGE.