Asaltante y guardia se disparan y mueren

Luego de forcejear con sus armas, ambos se dispararon; los hechos se registraron en la colonia Prados Coyula.

Guadalajara

Intercambiaron disparos un guardia de seguridad privada y un asaltante que intentó atracar una farmacia en la colonia Prados Coyula. Ambos murieron, y una tercera persona que estaba herida por bala quedó bajo investigación.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 4:50 horas de este viernes, de acuerdo con información de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Tonalá; el guardia que murió se llamaba Juan Iván Ezequiel Álvarez, de 27 años, según datos preliminares. El asaltante no fue identificado y aparentaba una edad de entre 30 y 35 años.

El enfrentamiento a balazos ocurrió sobre la calle Reforma esquina con Hidalgo, en la Farmacia Guadalajara, donde quedaron tirados ambos cadáveres.

Ezequiel Álvarez tenía tres impactos: uno en la pierna izquierda, otro en tórax y uno más en el cuello; su arma de calibre .380 quedó a un lado del difunto.

La pistola del delincuente quedó entre sus piernas, una de calibre .45, y en torno a los cadáveres había esparcidos en la escena del tiroteo 5 casquillos de calibre .380, así como 4 de calibre .45, según información de la policía municipal.

El muerto desconocido vestía un pantalón negro, sudadera gris y llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo; además, los paramédicos recogieron a un herido por bala a un par de cuadras de ahí y lo trasladaron a la Cruz Verde del Cerro de la Reina, donde agentes de la Fiscalía estaban investigando su relación con el crimen.