Mueren dos jóvenes en accidente de moto en Ecatepec

El exceso de velocidad y la falta de equipo de protección, principalmente caso ocasionó que las dos personas derraparan sobre la carretera Texcoco-Lechería y murieran de forma inmediata.

Ecatepec

Dos jóvenes deentre 25 y 30 años de edad murieron después de que la moto en que viajabanderrapó en el asfalto de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de laCentral de Abasto, en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

Las autoridadesinformaron que los jóvenes, tripulantes de una motocicleta marca Honda RRR de600 metros cúbicos de pista, de color amarillo, conducían con exceso develocidad y sin el equipo de protección necesario, principalmente cascos.

Los hoy occisoscirculaban con dirección a Texcoco y en una curva, el conductor de la Hondaperdió el control y salió proyectado junto con su acompañante, estrellándosecontra el pavimento.

La motocicletaderrapó más de 30 metros sobre el asfalto y termino debajo de un camión que seencontraba estacionado sobre la cuneta.

Según el reporte,la velocidad y el fuerte impacto hicieron que los cuerpos de los jóvenes seproyectaran más de 10 metros hasta caer en uno de los carriles de sentidocontrario de la mencionada carretera.

Efectivos de laspolicías municipal y estatal se presentaron en el lugar de los hechos paradesviar el tránsito, igual paramédicos de Protección Civil de la demarcación,quienes intentaron ofrecer auxilio a los jóvenes pero sólo confirmaron queéstos perdieron la vida en forma instantánea.

Más tarde sepresentó el agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y ordenarel levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados en calidad dedesconocidos al Servicio Médico Forense en San Cristóbal, para practicarles lanecropsia de ley.