Mueren dos hombres tras volcadura en Tlajomulco

Salieron proyectados de la camioneta en que viajaban, otros dos acompañantes se encuentran graves.

Guadalajara

Dos hombres perdieron la vida y otro par luchan por salvarla, es el saldo de una volcadura ocurrida la noche del domingo sobre el Circuito Sur metropolitano en el sentido de Cuexcomatitlán a San Miguel Cuyutlán, esta última, localidad de la cual eran vecinos la mayoría de los implicados.

El accidente ocurrió casi en frente de la planta de tratamiento de San Miguel Cuyutlán, cuando los tripulantes de la camioneta tipo pick-up en color rojo, regresaban de Cuexcomatitlán con Rumbo a San Miguel, supuestamente a exceso de velocidad.

Incluso, la camioneta volcada era objeto de búsqueda de policías municipales, pues según elementos de dicha corporación, minutos antes del siniestro habían recibido un reporte de vecinos sobre un grupo de jóvenes que escandalizaban en la vía pública y manejaban de manera imprudente, “iban y venían de un poblado a otro quemando llanta y cantando, al parecer traían su fiesta”, señaló uno de los policías.

Los uniformados encontraron el vehículo, aunque no como esperaban, pues se encontraba volcado sobre un predio a un costado de la carretera y sus cuatro ocupantes tendidos en el pasto, pues aparentemente salieron proyectados del mismo.

Personal de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar y dieron cuenta de que Héctor Vázquez Ruvalcaba ya había fallecido, mientras que los otros tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Verde para recibir atención médica, todos ellos en estado de salud grave.

Ya en las instalaciones médicas falleció quien supuestamente conducía el automotor, un hombre de 23 años identificado como David Leonel González, en tanto que Leonardo Leonel Cotero y Pedro Silva García, de 23 y 21 años respectivamente, reciben atención médica por diversas lesiones que ponen en riesgo su vida.