Mueren dos mujeres baleadas en Lomas de la Primavera

El reporte de detonaciones de arma de fuego llegó al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias a las 04:06 de la madrugada de este jueves.

Guadalajara

El homicidio a balazos de dos mujeres ocurrido en calles de la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, es investigado por la Fiscalía General de Jalisco.

El reporte de detonaciones de arma de fuego llegó al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias a las 04:06 de la madrugada de este jueves.

La denuncia señalaba el cruce de las calles Noche Buena y Capulín, frente a un centro de salud, como el lugar exacto donde se habían escuchado los disparos. Hasta ese punto arribó una patrulla de la policía municipal. A su llegada los uniformados informaron a sus superiores del hallazgo de dos cadáveres del sexo femenino.

Información proporcionada por las autoridades señala que el primer cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, robusta, morena, que medía 1.60 metros, pelo negro y ondulado, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla en color azul, calzaba tenis tipo Convers en color negro, y se encontraba boca abajo. Los primeros reportes refieren que se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en la nuca.

El segundo cadáver medía uno 1.50 metros, morena, complexión delgada, pelo largo color negro. Vestía sudadera roja, pantalón negro y huaraches de plataforma, aparentaba una edad aproximada a los 20 años. Paramédicos de la Cruz Verde del municipio indicaron que el cuerpo tenía una herida de bala en la nuca con exposición de masa encefálica.

Las fallecidas no pudieron ser identificada de momento, toda vez que entre sus pertenencias las autoridades no encontraron documento alguno.

Peritos de Ciencias Forenses, arribaron a la escena del crimen para levantar los primeros indicios conforme marca el protocolo de femenicidio.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad en donde permanecerán mientras no sean reclamados por sus familiares.