Mueren dos hombres apuñalados en Guadalajara y Tonalá

El primer homicidio se registró en calles de la colonia Gómez Farías mientras que el otro en colonia Santa Cruz de las Huertas durante una riña de pandillas.

Guadalajara

Dos personas murieron apuñaladas durante la madrugada del domingo, en los municipios de Guadalajara y Tonalá, informó la Fiscalía General del Estado.

El primero homicidio fue reportado a la policía al filo de las 02:45, cuando pereció en la sala de shock del Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Silviano Morales Sánchez, de 28 años.

Las autoridades informaron que el hoy fallecido fue lesionado en calles de la colonia Gómez Farías, en el municipio de Guadalajara, y que alguien lo trasladó en un automóvil al hospital ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con 8 de Julio, en donde pereció mientras recibía las primeras atenciones médicas.

Una hora y media después, en la Cruz Verde del municipio de Tonalá, dejó de existir Jesús Omar Santillán Delgadillo, de 18 años, luego de ser herido con un cuchillo en el vientre.

Santillán Delgadillo fue agredido en la colonia Santa Cruz de las Huertas durante una riña de pandillas.

En ambos casos la autoridad no reportó personas detenidas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la autopsia de ley.