Mueren dos hermanos en accidente carretero

Las víctimas del choque, entre la camioneta en la que viajaban y un camión de volteo, eran originarias de Azumbilla

Tehuacán, Puebla

Dos hermanos que viajaban en una camioneta, perdieron la vida cuando esta unidad se impactó por alcance contra un camión de volteo que iba cargado con arena; los hechos se registraron a las siete de la noche de este lunes en la carretera federal a Orizaba en el paraje "Temaclallo", tramo Azumbilla-El Seco.

De acuerdo al reporte que emitió la fiscalía de esta ciudad, las victimas respondieron a los nombres de Marcos y Amalio Santiago López, de 41 y 37 años de edad, ellos viajaban en una camioneta Ford- F- 150 matrícula XV-16-983 del estado de Veracruz, la cual chocó a la altura del kilómetro 70+500 contra el camión de volteo del cual quedó enganchada en la parte trasera ocasionando que fuera arrastrada unos 50 metros.

Habitantes del lugar que se percataron del accidente, pidieron la intervención de las autoridades, fueron policías de Azumbilla los primeros en llegar al lugar de la tragedia, donde acordonaron el área, minutos después arribaron elementos de protección civil y la Poilcía Federal quienes al darse cuenta que los ocupantes de la camioneta no presentaban signos vitales, procedieron a solicitar la presencia del ministerio público de esta ciudad para que hiciera el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos de esa junta auxiliar perteneciente al municipio de Nicolás Bravo identificaron a los muertos como habitantes de esa población.

En cuanto al camión de volteo International placas de circulación SF-05-821 del estado de Puebla fue abandonado en el lugar del accidente, informaron que desconocen el nombre del conductor por haberse dado a la fuga.