Mueren tres en enfrentamiento en Matamoros

Autoridades estatales informaron que el enfrentamiento, en el que participaron elementos del Ejército; los civiles armados utilizaban equipo táctico.

Matamoros

Tres sujetos civiles armados, vestidos de tipo operativo, fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano en un cruce principal de la ciudad de Matamoros, informaron autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, Avenida División del Norte, entre las calles República de Cuba y Nicaragua, de la Colonia Modelo.

Los sujetos, se trasladaba a bordo de camioneta pick-up Chevrolet color negra, cuatro puertas y placas de circulación del Estado norteamericano de Alabama, los cuales hicieron caso omiso a la señal de alto de los elementos castrenses.

Los civiles armados respondieron con un ataque, el cual fue repelido por los elementos de seguridad, falleciendo los atacantes.

Unicamente uno de los muertos fue identificado como Juan Antonio Sánchez Lumbreras, de 22 años de edad y originario de Matamoros.

Todos vestían ropa tipo operativo en color negro, usaban chalecos antibalas y fornituras y tenían corte de cabello tipo militar.

Un Agente del Ministerio Público Federal aseguró la camioneta, tres armas largas, diversos cargadores y numerosos cartuchos de diferentes calibres.