Mueren dos por choque de autobús en la México-Veracruz

Según testimonios recogidos por las autoridades, la unidad de pasajeros se impactó contra un tráiler que era conducido a baja velocidad, al invadir el carril contrario.
Cuerpos de emergencia en el lugar.
Cuerpos de emergencia en el lugar. (Iván Carmona)

Tepetlaoxtoc

Las autoridades informaron de la muerte de dos personas y ocho más con lesiones luego de un choque protagonizado por un autobús de pasajeros de la empresa ADO y un tráiler, percance sucedido en la carretera México-Veracruz, en los límites con el estado de Tlaxcala, a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con el reporte policiaco, la colisión se registró durante los primeros minutos de hoy, a la altura del kilómetro 68 en la citada carretera, que va de Texcoco y cruza todo Tepetlaoxtoc.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en Cuautitlán Izcalli deja seis lesionados

Según testimonios recogidos por las autoridades, el autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler que era conducido a baja velocidad, al invadir el carril contrario.

En el sitio del percance murieron dos personas, cuyos generales no fueron proporcionados, en tanto que otras ocho resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a bordo de ambulancia de la Cruz Roja de Texcoco y de Tlaxcala para su atención a distintos nosocomios, tanto de Texcoco como de Calpulalpan.

Al lugar se presentó al agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los dos cuerpos con el fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.