Mueren dos a balazos tras una riña en Tecámac

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron en la calle Álvaro Obregón, donde se escucharon varios disparos al interior de una vivienda.

Tecámac

Tras discutir y protagonizar una riña, varios sujetos asesinaron a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Los Hérores, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron en la calle Álvaro Obregón, donde vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego al interior de una vivienda, donde quedaron tendidos los cuerpos de David Pérez Carreño y Óscar Marino Suárez, de 50 y 47 años de edad, respectivamente.

Según las versiones recogidas por las autoridades entre los vecinos, las detonaciones se produjeron alrededor de las 01:00 horas, luego de escucharse gritos y ruidos de una zacapela. Luego de perpetrar el crimen, varios individuos huyeron del lugar.

Los residentes dieron aviso de la situación y hasta el lugar se presentaron paramédicos de la dirección de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la muerte instantánea de los dos agredidos.

En el sitio del crimen la policía encontró cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.