Mueren tres por balacera en Neza

Dos murieron en el lugar del tiroteo frente a un domicilio de la colonia Las Águilas y el tercero falleció mientras era atendido por los servicios médicos; no hay detenidos.

Ciudad de México

Varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta dispararon contra un grupo de hombres que se encontraba frente a un domicilio en la colonia Las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Tres murieron y dos más resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el ataque ocurrió esta tarde en la Calle 19, entre Avenida 6 y Cuarta Avenida, donde varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, de color blanco, sin placas de circulación, dispararon contra cinco hombres.

Dos jóvenes de 23 y 25 años murieron en el lugar, mientras que los otros tres fueron trasladados de emergencia a bordo de una ambulancia al hospital de La Perla, sin embargo, uno de ellos murió cuando recibía los primeros auxilios, debido a la gravedad de las lesiones.

Testigos indicaron que, al parecer, eran cuatro los agresores. Precisaron que la camioneta en la que viajaban circulaba lentamente y los ocupantes bajaron las ventanillas, por donde sacaron las armas con las que dispararon contra los hombres que platicaban en la calle.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

En el lugar fueron hallados 10 cartuchos percutidos de varios calibres: 5 casquillos calibre 45, dos más calibre 2.23 o R-15 y tres más de una escopeta.

Elementos de la Base de Operaciones Mixta de Nezahualcóyotl realizaron un recorrido por la zona del ataque para tratar de ubicar y detener a los asesinos.