Mueren tres personas en accidentes viales

Los hechos ocurrieron en Chimalhuacán y Los Reyes La Paz; en ambos casos las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
El accidente vial fue por el exceso de velocidad.
Uno de los percances fue por el exceso de velocidad. (Antonio López)

La Paz

Tres personas murieron en accidentes viales ocurridos en Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, informaron autoridades policiacas.

El primer percance ocurrió en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca e Izcalli, en el barrio Talabarteros, donde el conductor de una camioneta Dodge modelo Durango color vino con placas de circulación MCN-2943 del Estado de México, estrelló el vehículo en la pared de la estación San Pablo del Mexibús.

Derivado del choque, el hombre de complexión robusta y tez morena, de aproximadamente 35 años, perdió la vida.

La víctima quedó "prensada" dentro de la camioneta, sobre el asiento del conductor y presentaba fractura expuesta de brazo izquierdo.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, suéter rojo y botas color miel.

Elementos de la Policía municipal a bordo de la unidad TM-902 resguardaron y acordonaron el lugar, en tanto que a la zona del percance llegó personal del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del caso y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En un segundo hecho, el conductor de un automóvil particular atropelló a dos personas quienes fallecieron en el lugar, esto en el perímetro del kilómetro 24 de la carretera México-Texcoco, en dirección a la Ciudad de México, del municipio de Los Reyes-La Paz.

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron en la parada conocida como La Festival.

Autoridades informaron que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo compacto que se impactó contra un grupo de personas quienes esperaban el transporte público sobre la vialidad.

Un joven de 25 años y una señora de la tercera edad perdieron la vida tras el accidente, mientras que seis heridos fueron trasladados a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tres de ellos llegaron por sus propios medios.

El chofer fue detenido y trasladado al Ministerio Público de La Perla, en Nezahualcóyotl, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

RAM