Mueren dos en accidente carretero en Zempoala

Las autoridades informaron que el accidente se originó cuando un tráiler invadió el carril contrario con dirección a Tulancingo para esquivar un camión torton.

Zempoala

La policía informó sobre dos personas fallecidas y cinco más lesionadas es el saldo de un accidente carretero sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad San Gabriel Azteca en el municipio de Zempoala durante esta tarde.

Las autoridades informaron que el accidente se originó cuando un tráiler con placas de circulación 009-AN-8 invadió el carril contrario con dirección a Tulancingo para esquivar un camión torton, pero se impacta contra el vehículo tipo Dodge color azul con placas de circulación HNE-97-50 del estado de Hidalgo, donde viajaba una familia procedente del Estado de México que pasaría las vacaciones en Tulancingo.

El conductor del tráiler se dio a la fuga luego del accidente, al percatarse de que la mujer que viajaba de copiloto en el vehículo Dodge perdió la vida, mientras que otra persona que fue trasladada al hospital, murió instantes después de ser ingresado.

Las autoridades cerraron la circulación con dirección al municipio de Tulancingo, mientras que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.