Mueren dos hombres atropellados

El hombre que fue arrollado por el auto no ha sido identificado, tampoco se sabe nada del conductor; la víctima que fue arrollada por el tren trató de ganarle el paso al ferrocarril siendo ...
El hombre que fue arrollado por el tren presentaba varios golpes en el cuerpo.
El hombre que fue arrollado por el tren presentaba varios golpes en el cuerpo. (Especial)

León, GTO.

En la jornada del fin de semana, se registraron la muerte de dos hombres que fueron atropellados en distintos hechos, el primero fue arrollado por un vehículo y el segundo por el tren.

La víctima embestido por el tren, cruzó las vías tratando de ganarle el paso al ferrocarril.

El primer hecho se registró la madrugada del domingo, en la carretera León – Aguascalientes en el kilómetro 20 + 500.

El hombre aun no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades del Ministerio Público informaron que la víctima aparentemente tenía unos 50 años de edad.

Agregaron, que la persona vestía pantalón negro de vestir, zapato negro, chamarra negra y playera blanca.

El sujeto era de piel blanca, medía 1.75 de estatura y tenia el cabello corto.

El cuerpo fue encontrado a la altura de la colonia Jacinto López en el carril de baja velocidad.

Ahí, los vecinos comentaron que se escucharon como patinó un auto y dejó las marcas de las llantas, pero que cuando fueron a revisar solo encontraron el cadáver del hombre.

El segundo caso, ocurrió la tarde de ayer, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, en las vías del tren a la altura de la colonia 10 de Mayo.

La víctima intentó cruzar y ganarle el paso al tren dejando su vida justamente a un costado de las vías, presentando varios golpes en el cuerpo.

El hombre fue identificado como Moisés Castro de 65 años de edad, quien se dedicaba a la venta de "chacharas" en los tianguis.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, un menor de 15 años acompañado de su hermana pequeño juntaban botellas de vidrio a la orilla de las vías, en la colonia 10 de Mayo.

Los menores presenciaron la muerte de Moisés, ya que contaron que a lo lejos observaron como el tren se acercaba y un hombre que salió de entre la crecida hierba atravesó pretendiendo ganarle a la velocidad que llevaba la bestia.

El cuerpo de la víctima voló quedando justo a un costado de las vías, tendido boca abajo.

Los niños corrieron a ver el cuerpo que mostraba sangre en la cabeza y un golpe en la espalda y de inmediato fueron a la calle Madre Rosa para decirle a la madre de Moisés lo ocurrido.

Los familiares arribaron al lugar, junto con los elementos de tránsito y policía municipal para resguardar la zona.

Momentos más tarde, personal de SEMEFO recogieron el cuerpo para realizarle la autopsia de Ley.