Mueren dos en accidente

Al parecer el conductor del Jetta perdió el control del vehículo y se subió al camellón hasta impactarse de frente contra una camioneta.

León, GTO.

Un coche Jetta en el que iban abordo dos hombres terminó envuelto en llamas luego de chocar de frente contra una camioneta en el bulevar Vasco de Quiroga, cerca de la Zona Piel. Los dos tripulantes del auto murieron y los dos que iban en la camioneta quedaron heridos.

Bomberos tuvieron que intervenir porque las llamas en el coche Jetta iniciaron en el motor y ya comenzaban a quemar los cuerpos de los dos hombres que iban abordo.

El percance fue registrado pro autoridades municipales a las 2:40 de la madrugada en el bulevar Vaco de Quiroga esquina con la calle Héroes de la Independencia en la colonia Killian, cerca de la zona piel.

Ayer por la mañana personal del Ministerio Público aun tenía como desconocidos a los dos hombres que murieron y que iban abordo del coche Jetta gris sport de modelo reciente con placas GSL-1285. Solo se informó que tenían entre 20 y 25 años de edad.

Mientras que los dos hombres que resultaron heridos en el choque iban en la camioneta Ford Lobo color café de placas GM-41941.

De ellos tampoco se informaron en el momento sus nombres y fueron llevados a un hospital. Presentaron lesiones graves.

Elementos de Tránsito Municipal precisaron en su informe que el coche Jetta circulaba sobre el bulevar Vasco de Quiroga con dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Héroes de la Independencia su conductor perdió el control del coche se subió al camellón y se fue de frente contra la camioneta.

El coche Jetta quedó destrozado del frente, incluso personal de Bomberos tuvo que dar apoyo a peritos para rescatar los cuerpos de las víctimas.

El peritaje en el lugar tardó más de dos horas y luego los vehículos fueron recogidos para ser llevados a una pensión.

Las dos personas que murieron fueron llevadas al Servicio Médico Forense para necropsia de ley. Autoridades no han definido a que se debió el accidente pero se presume que fue el exceso de velocidad.