Mueren dos en Acapulco tras ataque a su vehículo

En el vehículo en el que viajaban las víctimas se encontró a una tercera persona que resultó ilesa tras el ataque, perpetrado con armas de grueso calibre.

Acapulco de Juárez

A una cuadra de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular fueron asesinados en Acapulco, por tres individuos que los alcanzaron y balacearon.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:35 horas de este jueves, cuando los dos hombres, que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan pintado de taxi azul con blanco con placas del Estado de México, fueron alcanzados por un auto desde el que sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

En el interior de la unidad quedaron Rigoberto Santana (en el asiento del chofer) y Juan Ramírez (en la parte trasera), de 25 y 29 años de edad, muy cerca de las instalaciones de la fiscalía regional, frente a La Villa de las Niñas del DIF Acapulco, entre las calles de Michoacán y Sonora, en la colonia Progreso.

Lo anterior de acuerdo con un reporte a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, que movilizó de inmediato a elementos de la Policía Preventiva, quienes en la parte trasera del vehículo encontraron a una persona que resultó ilesa.

De acuerdo con las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), a las víctimas se les pudo apreciar varios disparos tanto en la cabeza como en el tórax, también encontraron varios casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del forense de la fiscalía regional de la PGJ y se desplegó un operativo para tratar de dar con el paradero de los victimarios, pero hasta las 23 horas no se tenían resultados.

Mientras tanto la unidad en la que viajaban los dos muertos, que presentaba al menos un impacto de bala en el cristal del lado izquierdo, fue remolcada a las instalaciones de la fiscalía guerrerense.