Velador muere atropellado en Gómez Palacio

Leobardo García Mata de 34 años, se encontraba trabajando en un taller mecánico de la colonia Hortencias, donde al estar vigilando el lugar, fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta 1999.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre murió al ser atropellado mientras vigilaba un negocio dentro de la colonia Hortencias de Gómez Palacio.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera de Durango, tomó conocimiento del fallecimiento de Leobardo García Mata de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos ocurrieron el día de ayer martes, cuando García Mata se encontraba al exterior de un taller mecánico ubicado en la privada Juan Navarrete esquina con el boulevard Ejército Mexicano de esta ciudad, donde se desempeñaba como velador del lugar.

En cierto momento, fue atropellado por un automóvil de la marca Volkswagen Jetta color rojo modelo 1999, conducido por Alejandro Vélez Espinoza de 19 años de edad.

Este último, previamente fue impactado por una camioneta Chevrolet color azul de modelo atrasado, desconociéndose hasta el momento la identidad de su conductor, ya que logró darse a la fuga.

El hoy occiso, presentó fractura de cráneo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que le provocaron la muerte.