Policía federal muere de un infarto en el AICM

La policía capitalina encontró el cuerpo en un Jetta negro con placas de Guanajuato, a 10 metros de la puerta 8 de salidas nacionales de la terminal dos

Ciudad de México

Un policía federal murió de un infarto al interior de su vehículo, en los pasillo de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Procuraduría del Distrito Federal.

Alrededor de las 12:35 horas, elementos de la policía capitalina dieron cuenta de la muerte de un hombre que se encontraba adentro de un Jetta negro con placas de circulación SGM8082, de Guanajuato.

El auto, que sólo portaba la placa trasera, se encontraba aproximadamente a 10 metros de la puerta 8 de salidas nacionales de la terminal dos.

La zona fue acordonada y el vehículo cubierto con cartones en los vidrios, el medallón y el parabrisas para evitar que ser tuviera visión al interior.

Peritos en la materia arribaron al lugar y trasladaron el cuerpo en una ambulancia de servicios periciales. Las actividades de la terminal dos no se vieron interrumpidas.