Muere un hombre en incendio en la colonia Juárez

Después de que los bomberos extinguieron las llamas en un edificio de la calle Praga, rescatistas encontraron entre los escombros el cuerpo de una persona identificada como Eduardo Velázquez.
Bomberos sofocaron un incendio en la colonia Juárez.
Bomberos sofocaron un incendio en la colonia Juárez. (César Velázquez)

Ciudad de México

Un hombre de 51 años murió en un incendio ocurrido en un edificio de la calle Praga, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Según reportes preliminares, el incendio se registró en el cuarto de servicio de un edificio de departamentos; la persona no logró salir del lugar y falleció entre el fuego.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de bomberos, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

Durante los trabajos de remoción de escombros, los rescatistas encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo Velázquez.

Se prevé que peritos lleguen al lugar para dar fe de la muerte de del hombre de 51 años, mientras que el Servicio Médico Forense traslade el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Durante el incendio fue necesaria la evacuación de las personas que estaban en edificios contiguos, entre ellos el de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Por espacio de hora y media, la circulación de Praga, procedente de la avenida Chapultepec fue cerrada en su totalidad para permitir los trabajos de los bomberos.