Muere un hombre atropellado por un camión urbano

El accidente se registró la noche del sábado en la carretera a Saltillo, en Zapopan; el conductor de la ruta 636-A involucrado en el percance escapó del lugar.

Guadalajara

La noche del sábado un hombre murió luego de ser impactado por una unidad del transporte público en el municipio de Zapopan.

El accidente se registró en la carretera a Saltillo al cruce con la calle Quirino Rivera cuando un hombre intentaba cruzar por la zona y el camión de la ruta 636-A del Sistecozome no alcanzó a frenar.

Luego que el camión golpeó al hombre, el conductor prefirió seguir avanzando y escapó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Verde que atendieron a la víctima, quien fue identificado preliminarmente por su esposa como Enrique Ramírez Arteaga de 50 años, señalaron que el hombre ya no tenía signos vitales cuando ellos llegaron, por lo que dieron aviso a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo.

Autoridades de la Fiscalía y peritos forenses observaron que había en la zona huellas de frenado de aproximadamente cinco metros y tomaron los demás datos necesarios para iniciar con las investigaciones y buscar al conductor involucrado.

Esta es la primera víctima mortal del año donde se ve involucrada una unidad del transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara.