Muere trailero tras volcadura e incendio en Revolución

Luego del fuerte impacto, cayeron cables de alta tensión sobre la avenida, misma que fue cerrada en ambos sentidos. 
Debido al accidente. un amplio sector de la zona sur quedó sin servicio de energía eléctrica.
Debido al accidente. un amplio sector de la zona sur quedó sin servicio de energía eléctrica. (Yadith Valdez )

Monterrey

El conductor de un tráiler murió tras la volcadura e incendio de la unidad en la que viajaba sobre la avenida Revolución, a la altura de Ricardo Covarrubias, en la colonia Ladrillera.

Fue a las 05:00 de este martes cuando se registró el accidente que dejó sin energía eléctrica a un amplio sector del sur de Monterrey, debido al derrumbe de cables de alta tensión que cayeron sobre otro vehículo que pasaba por el lugar, sin dejar lesionados.

Elementos de Tránsito resguardaron la zona y cerraron la avenida Revolución en ambos sentidos, luego de que la caja del tráiler se desprendiera y terminara frente al acceso del centro comercial Nuevo Sur.

La cabina de la pesada unidad, con razón social Transportes Logísticos Especializados, fue consumida por el fuego, mientras que el cadáver del chofer quedó sobre la banqueta.

Hasta el momento el conductor no ha sido identificado.

En el lugar también se encuentran elementos de Servicios Periciales y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad que se encargará de restablecer el servicio de energía eléctrica.

Se espera que las maniobras para retirar al tráiler terminen después de las 10:00, o incluso al mediodía de este martes.

Con información de Yadith Valdez.