Muere trailero tras accidente en la Carretera Nacional

El percance ocurrió en el kilómetro 200, en el tramo conocido como 'curva de la muerte'.

Montemorelos

Un hombre perdió la vida tras impactar el tráiler en el que viajaba contra un transporte de carga, esto en el municipio de Montemorelos.

Fue a la altura del kilómetro 200 de la Carretera Nacional, en el tramo conocido como 'curva de la muerte'.

Se informó que el hombre viajaba junto con su hijo, quien fue trasladado a un hospital de la localidad donde es reportado como estable.

El occiso fue identificado como Rosendo Roger García, de 55 años de edad, originario de Morelia Michoacán, quien manejaba un tráiler que transportaba pacas de cartón, propiedad de la empresa Transportes Bernabé, con domicilio en San Lorenzo, Michoacán.

El tráiler circulaba con dirección a Monterrey cuando invadió el carril en la curva, estrellándose de frente contra el camión.

Debido a esto, las unidades se encuentran obstruyendo los dos carriles de circulación, por lo que quienes transitan por la Carretera Nacional con dirección a Linares o Monterrey serán desviados al interior del municipio de Montemorelos, a la altura del entronque Palomos.

Se incendia autobús

Mientras tanto, en la carretera México-Piedras Negras, a la altura de la comunidad Los Chorros del municipio de Galeana, un autobús de pasajeros se incendió.

La Policía Federal informó que no hubo lesionados en este incidente.