Vehículo de Pemex y pipa con diesel chocan en Altamira

Según reporte médico de las 17:00 horas, David Careta Banda, continúa internado en los servicios médicos de Petróleos Mexicanos, en estado grave.

Altamira

Un empleado de Petróleos Mexicanos resultó gravemente lesionado tras el choque de una camioneta oficial contra una pipa. El empleado se encuentra grave.

El accidente tuvo lugar en el libramiento poniente del municipio de Altamira en el puente Conagua, a escasos 500 metros de la ciudad. El vehículo del trabajador de Petróleos se impactó de frente con la pipa, dejando prensado al conductor, por lo que elementos de rescate lograron rescatarlo para después trasladarlo al hospital Regional.

David Cabeza Banda, el conductor de la pipa, Ricardo Tanguma López resultó lesionado; transportaba un cargamento de diesel desde Cadereyta, Nuevo León.

Según reporte médico de las 17:00 horas, el trabajador David Careta Banda, ficha 573627 de Pemex continúa internado en los servicios médicos de Petróleos Mexicanos, en estado grave, informó la vocería de la paraestatal en el sur de Tamaulipas.

Arribaron al lugar elementos de Protección Civil regional, y bomberos para controlar la fuga del hidrocarburo provocada por el accidente.