Muere un trabajador de Liconsa en un bar

El reporte indica que la pelea se llevó a cabo entre varios clientes del lugar.

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la averiguación previa 12/SPM/0492/2014 por lo que resulte de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Roberto Leopoldo Gòmez Sanchez aproximadamente de 34 años de edad.

De acuerdo con el expediente la noche del pasado domingo aproximadamente a las 3 horas se registró una riña al interior de un bar denominado Palladium, antes llamado "Taquito Feliz", el cual se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca.

El reporte indica que la pelea se llevó a cabo entre varios clientes del lugar, por lo que al comenzar la riña, la víctima se retira del sitio a fin de evitar ser golpeado, pero hasta el exterior se propagó la pelea por lo que intenta ayudar a uno de sus compañeros que se vió involucrado en el intercambio de golpes.

Al tratar de separar a los participantes en la pelea recibe un golpe en el rostro que le ocasionó caer de espaldas, golpeándose en la cabeza y perder la vida; según el informe el ahora occiso era empleado de Liconsa.