Muere taxista tras impactarse contra microbús

El hoy occiso iba manejando a exceso de velocidad y dormitó al volante.
La unidad quedó debajo del microbús.
La unidad quedó debajo del microbús. (Noel Vergara)

Tampico

Un taxista se impactó contra un microbús y perdió la vida. El chofer dormitó al volante dirigiendo su vehículo hacia la pesada unidad que se encontraba estacionada.+

El accidente tuvo lugar sobre la prolongación de la Calzada San Pedro, a la altura de la calle Marruecos de la colonia Infonavit-Cañada.

La información investigada en el lugar de los hechos indica que todo sucedió cuando Tulio Jesús Robles Balleza de 44 años de edad y con domicilio en la calle Palma de la colonia Del Bosque conducía el automóvil March taxi y con placas de circulación 20-31-VSR del estado de Tamaulipas.

Presuntamente arribó a un puesto de tortas de la barda donde comió, pero después de pagar la cuenta de nuevo abordó el automóvil para seguir trabajando.

Cuando se dirigía por la Calzada presuntamente a exceso de velocidad se quedó dormido al volante y la unidad se fue dirigiendo hacia la derecha por lo que se impactó contra la parte trasera de un microbús cuyo conductor estaba esperando a que amaneciera para comenzar a trabajar.

El impacto fue tan fuerte que el chofer se estrelló contra el parabrisas y el volante le fracturó el tórax, además de tener estallamiento de vísceras.

Enseguida paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al lugar quienes trataron de brindarle los primeros auxilios pero fue inevitable pues perdió la vida al instante.

El agente del Ministerio Publico Investigador en turno arribó al lugar para dar fe del deceso y personal de la funeraria "Ramírez" levantó el cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense.