Muere sujeto al caer de segundo piso

El hoy occiso se agachó para recoger una cerveza y se cayó.
Paramédicoa nada pudieron hacer al llegar al lugar.
Paramédicos nada pudieron hacer al llegar al lugar. (Juan Hernández)

Tampico

Muere un obrero luego de que cayera de la terraza de su vivienda al recoger el bote de cerveza, el paso le ganó y cayó hacía atrás de una altura aproximado a los 6 metros teniendo una muerte instantánea.

Los hechos fueron notificados a la línea de emergencias de la localidad, a eso de las 14:10 horas de este domingo en el domicilio ubicado en calle España y Benito Juárez, de la colonia Vicente Guerrero.

Pese a la rápida movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salarle la vida, ya que a su llegada lo encontraron si signos de vida debido al traumatismo craneoencefálico que había sufrido al caer de cabeza desde la segunda planta de la vivienda.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Piña Pecina, contaba con 28 años de edad y era originario del municipio petrolero.

Dos personas quienes se encontraban conviviendo con el finado, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en calidad de presentados, siendo identificados como, Raúl Reyes Hernández, de 38 años de edad, originario del Estado de México y Andrés Medrano Guerrero, de 21 años de edad, originario del Estado de Hidalgo.